Grafika Tarjetas

Categorías

Imagen

Recorré los catálogos, encontrá la tarjeta que tenga tu onda, proponé todos los cambios que quieras o pedinos algo totalmente nuevo y exclusivo, solo para tu fiesta de 15.

Tarjetas de 15 para todos los gustos, alagunas más sencillas, otras con gran elaboración y diseño pero todas las invitaciones para quince años que GRAFIKA propone tienen un común denominador: la calidad en la factoría. Con una imprenta dedicada exclusivamente a la confección de tarjetas, los resultados desde el punto de vista técnico y estético son altamente satisfactorios para quienes nos eligen.

WWW.GRAFIKATARJETAS.COM.AR

Bienvenido a nuestro sitio...

Te invitamos a recorrer los catálogos de tarjetas, donde encontrarás, invitaciones de todos los estilos, y con propuestas estéticas muy distintas, prácticamente para todos los gustos, desde los más sobrios o refinados, hasta los más creativos y audaces.

Pero todos nuestros diseños tienen un punto en común, esto es la jerarquía.

Ese es nuestro mensaje tanto para novias como para quinceañeras y/u organizadores/as de eventos.

Con la confianza de contar con excelentes creativos "dedicados al diseño de comunicación para eventos, y una imprenta con más de 30 años de trayectoria, podemos afirmar  de que todo proyecto de comunicación, es singular, ningún evento es igual a otro, y ninguno es más importante que otro. Por esto es que al recorrer nuestras muestras de tarjetas de casamiento, 15, u otros eventos, podrás apreciar y elegir algo que te aparezca adecuado , pero también te encontrarás con diseños personalizados.

 Solicita nuestro asesoramiento, y seguramente encontraremos la pieza gráfica adecuada para tu fiesta.

                                                                                                      GRAFIKA

Teléfonos (0351) 156452356 - (0351) 4711054

Córdoba - Argentina